Nubes de tormenta

inicio

(Hall)

Si queréis un extra de inmersión podéis poner música de ambiente en otra pestaña del navegador haciendo click en el icono:

kisspng-portable-network-graphics-logo-v

Despertáis en el centro de una amplia estancia. ¿Cómo han podido acabar las cosas así? Cuando esta noche, la noche de la Luna de Sangre, decidisteis colaros en la vieja mansión abandonada de la familia Cabeza (también llamada “La Mansión de los Cabezas Cortadas” por la forma en que se rumorea, murieron los miembros de la familia) jamás pensasteis que acabaríais encerrados en su interior. Apenas recordáis cómo habéis acabado allí. Forzasteis la puerta, entrasteis en el interior de la casa, llena de polvo y telarañas y entonces… os desmayasteis. Ahora la casa parece diferente. Las luces están encendidas y no parece estar abandonada. Se escuchan ruidos y susurros tras las puertas. ¿Hay alguien más en la mansión? Asustados, escucháis el reloj de pared dar las doce en punto de la noche. Recordáis ahora aquella leyenda que dice que, si la noche de la Luna de Sangre, aquella en que los espíritus son más poderosos, pasáis más de una hora dentro de la Mansión de la familia Cabeza, vuestros espíritus acabarán encerrados allí por toda la eternidad. 

Os ponéis en pie con una idea en la cabeza: Debe haber una forma de salir de la casa. 

Observáis a vuestro alrededor. Contáis siete puertas, varias de ellas permanecen cerradas. Las puertas que llevan a la Cocina y al Dormitorio de los niños están abiertas. La puerta del Comedor tiene un candado numérico de TRES CIFRAS, justo igual que el que cierra la Habitación del Abuelo. El Dormitorio Principal está mejor protegido, con uno de CUATRO CIFRAS. Por último, el Despacho tiene un candado de combinación cuya clave la forman CINCO LETRAS, en mayúsculas, sin tildes. 

Hay una puerta más, la del Sótano, de donde se desprende una extraña energía que os pone los pelos de punta. Quizás, la clave para salir de este sitio esté ahí abajo. En cualquier caso, necesitaréis introducir el código grabado en la LLAVE DEL SÓTANO para bajar.

 

Poneos en marcha. Solo os queda una hora.

Haz clic en las puertas para ir a la habitaciÓn

Puerta.png
Puerta.png
Puerta.png
Puerta.png
Puerta.png
Puerta.png
Puerta.png

COCINA

COMEDOR

DESPACHO

DORMITORIO

DEL ABUELO

DORMITORIO

PRINCIPAL

DORMITORIO

DE LOS NIÑOS

SOTANO

home-button_icon-icons.com_72700.png

HALL (INICIO)

azarkia.rolenvivo@gmail.com

678156210 / 669909988

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020 por Azarkia Rol en Vivo.