Nubes de tormenta

Final Piratas

Eliges compartir el botín con Trixie, Isla Tortuga y todos sus piratas. Sois héroes y heroínas locales. Casi todos quieren daros la mano o ver pasar a aquellos que se enfrentaron a Benjamin y su Espectro. 

 

Os sentáis con Trixie en una mesa para negociar los términos del acuerdo para repartir el botín. Trixie es bastante permisiva a la hora de repartir el botín. Ella se queda 4 partes de 10 y vosotros 6 partes de 10. Más oro y joyas de las que jamás habíais soñado. Sin embargo, Trixie se guardaba un as, en su parte del tesoro se encuentra la ruta hacia las Mil Tormentas, el lugar donde todas las leyendas piratas se hacen realidad. Quizá en otra ocasión encontréis el camino.

 

¡Habéis conseguido vuestro objetivo! ¡Enhorabuena! Ya podéis volver al Desatino del Pez Fortuito a fundiros esas 6 partes de 10 antes de embarcaros en una nueva locura. 

 

¡Ahoy! Piratas.

 

 

 



 

Esperamos haberos hecho pasar un buen rato en estos tiempos que corren. Si os ha gustado nuestra escape, por favor compartidlo con nosotros dejándonos una reseña.