Leyendas de las Mil Tormentas II
vie, 13 may
|Albergue de Alarcón
Leyendas de las Mil Tormentas es una ambientación que mezcla todos los trasfondos piratas existentes, tanto históricos como fantásticos.


Horario y ubicación
13 may 2022, 18:00 – 15 may 2022, 16:00
Albergue de Alarcón, Antigua Carretera N-III, Km. 184, 16214 Alarcón, Cuenca, España
Acerca del evento
La partida está construida de manera que todo queda envuelto en un humor desenfadado. Se trata de un formato para pasarlo bien y reírte en todo momento, no para entrar en competencias entre facciones.
Es un evento ideal tanto para veteranos como para novatos en el mundo del rol. Con un sistema de juego extremadamente sencillo, lo que queremos es que prime la interpretación por encima de todo.
____________________________________________________
El archipiélago de Mil Tormentas volverá a la vida los días 13, 14 y 15 de Mayo de 2022, que es la fecha elegida para la partida.
El lugar elegido para nuestro evento de piratería es el Albergue de Alarcón, en el que os anticipamos, habrá muchas sorpresas.