Fenómenos paranormales - Banner.png

En un pueblo tranquilo, un caso paranormal ha hecho saltar todas las alarmas. Todo comenzó cuando el personal de seguridad llamó a la policía durante su turno de madrugada. Una patrulla se personó en el lugar de los hechos. El personal de seguridad,  aseguraba haber escuchado pasos, golpes e incluso voces. La policía, sin embargo, no pudo dar explicación a dichos sonidos. 

Semanas más tarde, el fenómeno volvió a repetirse, ahora de forma diurna. De nuevo el personal funcionarial escuchó pasos, voces, golpes, e incluso en esta ocasión movimientos de objetos. 

El Ayuntamiento mantiene cerrado el edificio hasta que termine una investigación con expertos y expertas de lo paranormal. Para ello, se ha contratado al grupo Dimensión, que se encarga de dar explicación y solución a multitud de casos como este.

Contra todo pronóstico el caso se ha complicado aún más cuando la persona de Dimensión, que se encargaba de la investigación, ha desaparecido sin dejar rastro.

 

¿Serás capaz de formar parte del nuevo grupo Dimensión y ayudar a solucionar el caso de La Daya Vieja?

Solo se aceptarán grupos con reserva.

Fenómenos Paranormales es un divertido Escape Room gratuito, en el que no solo tendréis que salir del lugar donde os habéis quedado atrapados o atrapadas, sino que también tendréis que interactuar con personajes y resolver el misterio de la manera más eficiente posible.

Los grupos podrán tener de 3 a 5 plazas. 

La actividad se realizará el día Sábado 3 de Septiembre 

El evento tendrá lugar en el CENTRO D.A.Y.A. y está ubicado en la Avda. Presidente Adolfo Suárez, s/n en Daya Vieja (Alicante).

En el caso de los menores debe ser rellenado y firmado por los padres.