Stranger Nights (1).jpg

Un pueblo del estado de Texas en América en los años 80. Soviéticos y americanos han firmado un plan de colaboración para un proyecto espacial. O al menos eso es lo que le han contado a los habitantes de Fairfield.


Desde la llegada de los soviéticos y la construcción del centro de investigación, Fairfield ha presenciado sucesos extraños. Desde desapariciones, avistamientos de criaturas extrañas, e incluso ataques.

Un grupo de jóvenes acabará resolviendo el misterio que envuelve al pueblo. Para ello deben rescatar a su profesor de ciencias que, atrapado en el centro de investigación, se comunica con ellos a través de un Walky Talky. 

Solo se aceptaran grupos con reserva.

PERSONAJES

Podréis elegir entre seis personajes diferentes, todos ellos unisex, que representan diferentes estereotipos de las películas de terror y la cultura popular americana. Cada uno de esos personajes tendrá diferentes habilidades u objetos para ayudaros a completar la aventura.

Es totalmente imprescindible para jugar que nos mandéis el eximente del COVID-19 y en el caso de ser menores de edad la autorización paterna. Podéis hacerlo de tres maneras diferentes:

-Descargar el eximente y volver a subirlo a este formulario.
-Descargar el eximente y enviárnoslo a azarkia.rolenvivo@gmail.com
-Descargar el eximente y traerlo rellenado el día de la actividad.

No obstante, si el día de la actividad no habéis traído dicho documento o nos lo habéis mandado previamente, no podremos realizar la actividad para vosotros.

En el caso de los menores debe ser rellanado y firmado por los padres.