CLAN LOBO

El clan Lobo se caracteriza por su amor por la naturaleza y el respeto del entorno. Grandes cazadores y tremendamente espirituales.

45000571_1838307842953506_5214098616695652352_n.jpg

CLAN LEÓN

Provienen de Faneria, de fuera del Valle de Azarkia. Están formados como un imperio. Un clan muy organizado, político y con un temible ejército. El emperador y sus generales son la cabeza pensante.

72733142_2395127910604827_5989703761130422272_o_edited.jpg

CLAN SERPIENTE

Uno de los cuatro grandes clanes humanos de Azarkia. Son dominadoras de la magia y la alquimia. Poseen una sociedad basada en un estado matriarcal que se sustenta también en la esclavitud de los varones.

45013115_1838307782953512_7977355484019556352_n.jpg

CLAN OSO

Uno de los cuatro grandes clanes humanos de Azarkia. Los osos están compuestos por honorables y fieros guerreros con un solo propósito, defender el Valle de Azarkia. Se establecen como un sistema patriarcal con un gobierno regido por la ley del más fuerte.

23331236_1421213481329613_4206048482297768153_o.jpg

CLAN ZORRO

Uno de los cuatro grandes clanes humanos de Azarkia. Los zorros son astutos y hábiles. Centrados en la artesanía y el comercio. Poseen una sociedad anárquica, sin líderes concretos y con un sistema asambleario.

23275366_1422004851250476_1876520003264854892_o.jpg

CLAN ESCORPIÓN

Provienen del desierto de Sablo, fuera del Valle de Azarkia. Un clan compuesto por fieros y fieras guerreras. Profundamente religiosos, promueven el culto a los dioses hermanos. El clan está controlado por un priorato.

75258635_2409151739202444_8952979875359096832_o_edited.jpg

ENANOS

Forman parte de los Primeros Nacidos creados por el Dios Ontoro. Toscos, rudos y menudos. Gobernados por una monarquía, obsesionados con los tesoros escondidos bajo tierra y bastante molestos con los humanos.

74240103_2409156145868670_9088970986765680640_o_edited.jpg

PIELES VERDES

Forman parte de los Primeros Nacidos creados por el Dios Ontoro. Divididos a su vez en tres razas diferentes. Comprenden a los Trols, los Orcos y los Goblins. Protectores naturales del Valle.

45158365_1838306189620338_5448637430586408960_n.jpg

ELFOS

Forman parte de los Primeros Nacidos creados por el Dios Ontoro. Atesoran un poder mágico sin igual y son los protectores natos de toda la naturaleza del valle. Inmortales biológicamente. Siempre se han gobernado por un monarca.

76695116_2409150792535872_4440649309620273152_n.jpg

ORDEN DE HALATIR

Es una orden religiosa que rinde culto a Halatir, el Dios que más ha ayudado a la raza humana.  Ahora solamente existen para garantizar cohesión y proteger la corona de Azarkia.

23331043_1422006467916981_8547678170478019253_o.jpg

ERRANTES

Los errantes son peregrinos del Valle de Azarkia pertenecientes a todo tipo de clanes, razas o propósitos.

74647537_2409149489202669_4138034817411317760_n.jpg

LOS OLVIDADOS

Los Olvidados son todos aquellos humanos que no fueron visitados por Halatir. No pertenecen a ningún clan y como tal se dedican a vagar por dentro y fuera del Valle.

72275369_2395143927269892_387467425181859840_n.jpg