

CLAN LOBO
El clan Lobo se caracteriza por su amor por la naturaleza y el respeto del entorno. Grandes cazadores y tremendamente espirituales.
CLAN LEÓN
Provienen de Faneria, de fuera del Valle de Azarkia. Están formados como un imperio. Un clan muy organizado, político y con un temible ejército. El emperador y sus generales son la cabeza pensante.
CLAN SERPIENTE
Uno de los cuatro grandes clanes humanos de Azarkia. Son dominadoras de la magia y la alquimia. Poseen una sociedad basada en un estado matriarcal que se sustenta también en la esclavitud de los varones.
CLAN OSO
Uno de los cuatro grandes clanes humanos de Azarkia. Los osos están compuestos por honorables y fieros guerreros con un solo propósito, defender el Valle de Azarkia. Se establecen como un sistema patriarcal con un gobierno regido por la ley del más fuerte.
CLAN ZORRO
Uno de los cuatro grandes clanes humanos de Azarkia. Los zorros son astutos y hábiles. Centrados en la artesanía y el comercio. Poseen una sociedad anárquica, sin líderes concretos y con un sistema asambleario.
CLAN ESCORPIÓN
Provienen del desierto de Sablo, fuera del Valle de Azarkia. Un clan compuesto por fieros y fieras guerreras. Profundamente religiosos, promueven el culto a los dioses hermanos. El clan está controlado por un priorato.
ENANOS
Forman parte de los Primeros Nacidos creados por el Dios Ontoro. Toscos, rudos y menudos. Gobernados por una monarquía, obsesionados con los tesoros escondidos bajo tierra y bastante molestos con los humanos.
PIELES VERDES
Forman parte de los Primeros Nacidos creados por el Dios Ontoro. Divididos a su vez en tres razas diferentes. Comprenden a los Trols, los Orcos y los Goblins. Protectores naturales del Valle.
ELFOS
Forman parte de los Primeros Nacidos creados por el Dios Ontoro. Atesoran un poder mágico sin igual y son los protectores natos de toda la naturaleza del valle. Inmortales biológicamente. Siempre se han gobernado por un monarca.
ORDEN DE HALATIR
Es una orden religiosa que rinde culto a Halatir, el Dios que más ha ayudado a la raza humana. Ahora solamente existen para garantizar cohesión y proteger la corona de Azarkia.
ERRANTES
Los errantes son peregrinos del Valle de Azarkia pertenecientes a todo tipo de clanes, razas o propósitos.
LOS OLVIDADOS
Los Olvidados son todos aquellos humanos que no fueron visitados por Halatir. No pertenecen a ningún clan y como tal se dedican a vagar por dentro y fuera del Valle.