• Azarkia

Primer Concurso de Relatos de Azarkia

Actualizado: 15 sept 2020




En Azarkia adoramos las buenas historias. En todas nuestras partidas dedicamos mucho tiempo al desarrollo de las historias de los personajes, sus fichas y por supuesto en detallar todo lo posible nuestro trasfondo. A lo largo de estos diez años de Azarkia, hemos ido creciendo en este sentido y para celebrar el año de nuestra aniversario queremos experimentar lo que trasmiten nuestras historias dentro de la comunidad rolera.


Para ello, hemos creado este concurso. Para enriquecer nuestra biblioteca de buenas historias escrita de puño y letra por nuestros jugadores y jugadoras.


¿La temática? Evidente. Historias en el mundo de Azarkia, ya sea vividas por vuestros personajes o sobre habladurías, cultura popular de nuestro trasfondo e incluso ideas propias que tengáis sobre Azarkia. Cualquier historia que podáis incluir dentro de nuestro peculiar mundo.


¡Estamos deseando leer vuestros relatos y disfrutar de vuestra imaginación!




Participantes:

Podrán participar todos aquellos que lo deseen. Se premiará una sola obra por participante. La participación en el concurso será gratuita.


Formato:

Los relatos tendrán una extensión máxima de 2 páginas, escritos en castellano, letra Arial, tamaño 12, interlineado 1,15 (formato Word).


Forma de presentación:

Mediante correo electrónico a la dirección azarkia.rolenvivo@gmail.com indicando sus datos personales (Nombre, apellidos, DNI y dirección), un seudónimo si lo considerara necesario y adjuntar el archivo en formato Word o PDF.


Será excluido cualquier trabajo que haya sido premiado en otro concurso o certamen.


Plazo de presentación:

Los relatos deberán enviarse antes de las 00:00 horas del 1 de Noviembre de 2020. El jurado estará compuesto por los másters y directores de juego de la saga de partidas de rol en vivo de Azarkia.


Los y las miembros del jurado no conocerán la identidad de los y las autoras antes de valorar el relato.


La lista de los premiados/as se anunciarán el día 15 de Noviembre de forma pública (en la web www.azarkiaeventos.com) y privada (todos los seleccionados recibirán un mail con la información oportuna)


Premios:

Habrá un primer premio, dos finalistas y una cantidad ilimitada de accésits (tanto como se considere). Los relatos seleccionados serán publicados en la biblioteca de Azarkia, quedando a disposición de todos los jugadores y jugadoras de todas nuestras partidas, para su deleite literario.