top of page
  • Foto del escritorAzarkia

Aquelarre: Maledictus Coronam

Aquelarre es la oportunidad perfecta para aquellos y aquellas que están pensando en jugar algún evento de rol en vivo. Con una mezcla de jugadores veteranos y principiantes, una historia que te atrapa pero al mismo tiempo sencilla y con la suerte de tener como colaborador al Ayuntamiento de Elche.




Aquelarre: Maledictus Coronam es un evento de rol en vivo de ficción histórica que nos sumergirá en la baja y oscura edad media en la península ibérica. Intrigas palaciegas, conflictos entre reinos, diferentes culturas, elementos sobrenaturales y por supuesto espada y brujería. Todos los elementos para acercarnos a conocer nuestra propia historia, con toques de fantasía muy sutiles. Vive la experiencia de primera mano y conviértete en el/la protagonista de la historia.


Una villa controlada desde hace siglos por el pueblo árabe, es recientemente conquistada por el reino de Castilla. Sin embargo, tras ser expulsado el pueblo árabe, éste se subleva y junto con la ayuda del reino de Aragón, consiguen retomar la villa. Castilla y Aragón firman un pacto y es finalmente el reino de Aragón quién controla el señorío. Sin embargo ese pacto hace que el pueblo deba estar gobernado por el señorío de Aragón pero con el consejo conformado por árabes, judíos y castellanos.


Al poco tiempo de gobernar y con los ánimos todavía crispados. La cabeza regente de la villa muere en muy extrañas circunstancias. Lo que destapa un vacío de poder y una enorme desconfianza entre las facciones que componen ahora el señorío. Todos desconfían de todos e incluso algunos, culpan de la extraña muerte, a la corona que ostentaba, ya que la consideraban un presente maldito y un acto de brujería.


Forma parte de alguna de las diferentes facciones que podréis encontrar: Castilla, Aragón, Taifas Árabes, Comunidades Judías, pueblos nómadas, entre otras tantas.


¿Tienes el valor de cambiar el mundo?


Evento organizado por Azarkia Rol en Vivo en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y la Concejalía de Juventud.


El lugar de inicio del evento será el albergue Natural School, en Elche.


El aforo es limitado, es por eso que tras rellenar el formulario contactaremos con vosotros y vosotras para confirmar vuestra asistencia.


La actividad se realizará los días 11 y 12 de Junio.








189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page