top of page
  • Foto del escritorAzarkia

Azarkia Cristal Oscuro



🔥¡LISTAS DE PERSONAJES ABIERTAS!🔥


Ya podéis reservar personajes para la edición nº15 de Azarkia. Uno de los eventos más longevos de España. ¡La fantasía premedieval oscura está servida!








FECHAS:

La fecha del evento será el 14, 15 y 16 de Octubre de 2022.


LOCALIZACIÓN:

La localización del evento es en el Albergue de Alarcón, en la provincia de Cuenca. La cuna del rol en vivo. Un lugar estupendo con unas instalaciones llenas de posibilidades y con un trato y dedicación de sus empleados geniales.


AMBIENTACIÓN:

Azarkia: Cristal Oscuro es un evento de rol en vivo de trasfondo propio que nos sumergirá de lleno en un mundo de fantasía premedieval oscura, en el que tiene una gran presencia las deidades, la magia, y las diferentes criaturas que lo habitan. Azarkia presenta un mundo salvaje, en el que la mayoría de sus facciones son casi tribales. Totalmente plagado de todo tipo de criaturas mágicas como elfos, enanos, pieles verdes, dríadas, bestias, no muertos…


A su vez, los pueblos humanos, luchan por sobrevivir en un mundo hostil en el que existe un gran vacío de poder y las rencillas entre clanes y facciones son más que palpables pues todo el mundo ansía ahora la corona de Azarkia que desde hace años permanece sin dueño.


Azarkia es un rol en vivo que abarca un gran número de tramas e hilos argumentales simultáneos, en las que se presentan situaciones de alta tensión, y en el que los jugadores y jugadoras son responsables del rumbo de la historia. Así es como a través de sus ya quince ediciones, los auténticos protagonistas sois vosotros y vosotras. Y así queremos que siga siendo.


Intrigas palaciegas, tramas familiares, guerras, asesinatos, envidias, amistades, amores imposibles. Adéntrate de lleno en la experiencia de rol en vivo que lo abarca todo.


¿Crees que puedes influir en el devenir de los acontecimientos?

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page