top of page
  • Foto del escritorAzarkia

La Mano Oculta (Rol en Vivo)

La ceremonia funeraria y el Gempukku tienen algo en común; las dos marcan el final de una vida y el principio de otra. Sin embargo, el Gempukku es una ceremonia alegre que marca la suma de una nueva generación a las fuerzas del clan. Los detalles del Gempukku varían según el entrenamiento del niño o niña, como cortesano, bushi o shugenja, pero en todos los casos se realiza algún tipo de prueba. Esta es la última ocasión que tienen los mentores del joven para evaluar sus habilidades, y la primera vez en que el joven o la joven samurái podrá usarlas para impresionar a los demás. Lo que se busca con la prueba dice mucho de la familia y el clan al que pertenecen.


En esta ocasión 15 aspirantes a superar el Gempukku se reunirán. El Gempukku del clan Escorpión puede esconder pruebas misteriosas, sombras, ilusiones y mucho misterio.


¿Quién será digno de superar el Gempukku y convertirse en un auténtico o auténtica samurái?







La Mano Oculta es un rol en vivo (Larp) basado en Leyenda de los Cinco Anillos, en el que 15 participantes tendrán que superar las pruebas del Gempukku para convertirse en Samuráis. Para ello dispondrán de una hora y media. Y la actividad es totalmente gratuita.

Cada pase dispondrá de 15 plazas. Todo el rol en vivo se juega en exterior. Concretamente en el parque Río Amadoiro (Villajoyosa).



La actividad se realizará el día Domingo 4 de Julio en tres pases diferentes:

PASE 1: de 11:00 a 12:30.

PASE 2: de 12:30 a 14:00.

PASE 3: de 17:00 a 18:30.


INSCRIPCIÓN


Por motivos sanitarios y de control de aforo, todas las personas que queráis participar en algunas de las actividades, debéis acudir a la Casa de la Juventud de Villajoyosa, Calle Fray Posidonio Mayor, 30. o llamarnos al 966810338 para que os podamos facilitar la ficha de inscripción


Esta actividad pertenece al proyecto de la I Feria del Manga y la Cultura Japonesa que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa.




¡Sigue los pasos e inscríbete en esta escalofriante aventura!




143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page