• Azarkia

La Patrulla del Tiempo

Actualizado: 9 de jul de 2020

¿Te imaginas que fuera posible tener el poder de viajar en el tiempo? Un ministerio secreto se encarga de que los hechos más importantes de la historia de Elche no cambien, ni sean intervenidos por una sociedad que quiere beneficiarse de este conocimiento.


Algo en la historia de Elche ha sido modificado, la Patrulla del Tiempo debe investigar los hechos y descubrir qué o quién ha cambiado la historia, y por supuesto, corregir el error.


Una trepidante aventura que reúne historia, misterio, acción, investigación y por supuesto, diversión. ¿Serás capaz de convertirte en un o una agente del tiempo?


La actividad se realizará del 13 al 17 de Julio, y está orientada para jóvenes de 14 a 20 años.


¡HEMOS AMPLIADO LA EDAD LÍMITE POR ENCIMA DE LOS 20 AÑOS!



Cinco agentes del ministerio intentarán resolver el enigma de la Dama de Elche. Para ello, viajarán a través del tiempo, investigando que ha pasado con la escultura.


Este es uno de los talleres de verano que ha preparado Juventud Elche. El evento es totalmente gratuito y para inscribiros solamente tenéis que rellenar el siguiente formulario.


https://forms.gle/v8NfxghNB49fzRaE7



Para más información podéis echar un ojo a todos los talleres de verano de Juventud Elche en su página web.


http://elchejuventud.es/cursos-de-verano-2020/


También podéis consultarnos cualquier duda en nuestro correo electrónico:

azarkia.rolenvivo@gmail.com


#Patrulladeltiempo, #juventudelche, #rolenvivo, #larp, #Mdt, #Ministeriodeltiempo, #Elche, #Aventura, #Scaperoom #Summeredition #Tallerverano #DamadeElche #Elchejuventud

77 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo