top of page

Leyendas de las Mil Tormentas Escape Online

Foto del escritor: AzarkiaAzarkia

Desde hace ya algunos años, en Tortuga y Port Royal están pasando cosas extrañas. Primero fueron esas grandes tormentas. Luego, avistamientos de criaturas marinas desconocidas y posteriormente, tripulaciones y tripulaciones salidas de la nada, con ropas pintorescas y navíos imposibles.

Entre los habitantes de las islas ha comenzado a extenderse el rumor de las Mil Tormentas. Un lugar secreto, oculto entre las aguas, del que proceden todos estos sucesos. Pero nadie ha estado allí, ni sabe dónde está.

Leyendas de las Mil Tormentas es un evento en colaboración con L' Ajuntament de La Vila Joiosa y La Casa de la Joventut de La Vila Joiosa. La actividad tendrá lugar durante el día 12 de Diciembre. Y podrá realizarse a cualquier hora entre las 10:00 y las 0:00. Solo se necesita un ordenador.

El juego se desarrolla íntegramente online, apúntate y recibirás un dossier con todas las reglas del juego 24 horas antes.

¿Serás capaz de encontrar el tesoro más grande de todos los tiempos y la ruta hacia las Mil Tormentas?






La Escape Room Online

se podrá jugar el 12 de Diciembre de 2020

Desde las 10:00 hasta las 00:00



¡Los tres grupos con los mejores tiempos se llevarán un sabio tesoro!



#miltormentas, #vilajoiosa, #rolenvivo, #larp, #Escaperoom, #Online, #JuventudVillajoyosa, #Aventura, #Scaperoom, #piratas, #humor, #Larp, #caribe #tesoro

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page