top of page
  • Foto del escritorAzarkia

Tras la pista de la Dama de Elche.

Desde que empezó la dichosa pandemia en Azarkia nos pusimos manos a la obra para poder seguir creando eventos de ocio alternativo. Elaboramos un plan de actuación y medidas contra el COVID-19 y nos lanzamos.


Gracias a la confianza del Ayuntamiento de Elche y de su área de juventud, pudimos ponerlo en práctica. El resultado fue fantástico, un evento de rol en vivo con toques de Escape Room, y la ficción histórica de un Ministerio del Tiempo.


Durante la semana, diferentes Patrullas del Tiempo se enfrentaron a la misión que consistía en evitar que la Dama de Elche fuera robada y vendida en el mercado negro. Para ello, nuestros y nuestras agentes, tuvieron que viajar por el tiempo y anticiparse a los hechos. Sin embargo, la situación se complicó mucho más de lo que esperaban.


A pesar de todos los contratiempos. Las Patrullas consiguieron salir airosas y volver al Ministerio con la Dama de Elche a salvo. Una vez más, la historia de Elche ha conseguido mantenerse intacta. Las patrullas ya pueden descansar hasta la próxima misión.


¿Qué podría cambiar nuestra historia para siempre?



76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page