Nubes de tormenta

Desatino del Pez Fortuito

El agujero más oscuro, recóndito, intranquilo, sucio y húmedo de todo el caribe. Las ratas evitan entrar en el Desatino del Pez Fortuito, por miedo a contraer alguna enfermedad. La fauna del lugar se puede diferenciar entre criminales huyendo de la ley de la armada, alfareros y alfareras del lupanar intentando captar clientes, piratas que están derrotando al ron esta noche y piratas que han sido derrotados por el ron.

 

Las jarras, los taburetes y alguna mesa saltan por los aires cada vez que alguien grita: “¡Pelea!”. Cosa que pasa demasiado a menudo. Parece que ha habido una gran fiesta. Una dama echa serrín en el suelo para poder limpiar una esquina que parece realmente un problema muy turbio. 

 

En la barra hay apoyados todavía unos pocos supervivientes del jolgorio. No todos los héroes llevan capa.

EL SOPAS

EL SOPAS

¿Er espadachín más grandeh de toh los tiempos? Tá claro ¿no? Er Zorro Toledano. Tiene su propia escuela en la ciudah. ¿Un alumno suyo diceh? ¿Er Espectro? ¡Ahh! Ya se quién me diceh, mi armah. Er menda de Billy “Er Gafe”. No me extrañaría que la maldisión del Espectro fuera curpa suya. Menuda caraja lleva ese chaváh. Si queréis que er Zorro os deje pasáh, solo tenéis que decirle er nombre de Billy, no dejan pasáh a nadie que no sea alumno. ¿Queréis un poco de sopita?

ANCIANO

ANCIANO

Antes de Trixie tuvimos a Eleanor Barlow y Althea Gates. Pero ya sabéis como son las islas piratas. Supongo que estarán flotando en algún lugar del océano.

JOVELLANOS

JOVELLANOS

Por mucho que lo intento no consigo acabarme una sola copa. Debo encontrar una tripulación y rápido. No me queda ni un real.

Pinchad en los iconos para ir a los lugares

TABERNA

ESCUELA DE ESGRIMA

Barco mediano.png

PUERTO

Casa pequeña.png
Escuela%20Esgrima_edited.png
Naufragio

NAUFRAGIO

PLAZA

PLAZA

Palmeras.png

PLAYA

LUPANAR

kisspng-white-flag-wait-white-flag-5a6e8

CAMPAMENTO FRANCÉS

Cama grande.png

RESIDENCIA 

DE TRIXIE

Botella ron.png