Nubes de tormenta

Plaza de Tortuga

Tortuga es todo lo que una isla pirata debería ser. Un nido de buitres y mala vida. Desde la plaza podéis ver prácticamente toda la isla. La taberna “El Desatino del Pez Fortuito”, el Lupanar, la hermosa playa, el puerto, e incluso la residencia de Trixie, la gobernadora pirata de la isla.

 

En el puerto desembarcan un sinfín de tripulaciones que hacen escala en la isla en busca de los mejores contratos de Trixie, el oro, la gloria, o quizá un descanso. Las calles son un ir y venir de gente en todas partes, y aunque intentáis ignorarlo todo está impregnado de un extraño tufo mezcla de sudor, pescado, y perfume. 

 

Pero no hay que olvidar lo que habéis venido a buscar aquí.


En la plaza hay gente paseando.

MUJER PIRATA

MUJER PIRATA

¿Has dicho Benjamin El Malquemado? Tú debes haber perdido el juicio. Son solamente leyendas. El Espectro se hundió en una tormenta. He conocido a algún superviviente y me lo dijo.

ANCIANO

ANCIANO

Syd ¿quién? Mira hijo yo ya soy demasiado mayor. Si estás buscando a algún pobre diablo es mejor que mires en la Taberna.

MUJER

MUJER

Trabajo en el Lupanar, soy alfarera. Una maestra de los jarrones. Una auténtica profesional. Perdona, ¿Qué me habías preguntado?

PIRATA

PIRATA

Esos malditos franceses están volviendo a armar escándalo con sus timbas. Alguien debería decirles algo.

Bien situado se encuentra el lupanar

 

Desde la calle se pueden ver las luces de su interior. Los sonidos de los tornos girando y las alfareras gritando contentas por haber hecho con sus propias manos otra obra de arte. Son muchos los marineros y piratas que vienen aquí a disfrutar viendo como las alfareras trabajan y dan forma a todo tipo de jarrones, alforjas, vasijas. Para todos los gustos. 

 

Un robusto señor os da el alto en la puerta.

 

-¿Qué estáis buscando aquí? Este es un humilde taller de jarrones. ¿Tenéis alguna recomendación? ¿Conocéis la palabra clave? No nos gusta que nadie no autorizado venga a molestar a nuestras artistas del barro. 

 

Parece que no podréis entrar sin contraseña. 

 

La escuela de esgrima presenta un aspecto algo atípico para el destartale habitual del resto de la isla. Es como si fuera un pedacito extraído de la otra parte del mundo y puesto en medio de Tortuga. 

 

Una reja de metal y tras ella un amplio patio lleno de muñecos de entrenamiento hechos de madera. En el centro un caminito de piedras adornado con enormes maceteros a los lados os conduce al edificio principal. Pero como era de esperar, un señor algo peculiar, pues parece que no tiene manos, o al menos no quiere mostrarlas, os cierra el paso. 

 

-¿Quiénes sois y qué habéis venido a buscar aquí?- os dice con un tono algo más rudo de lo que esperábais- Aquí solo entran alumnos y sus conocidos. Y no parece que conozcáis a nadie aquí. ¡Largaos, fuera, fus!

 

Parece que no disponéis de los contactos necesarios para entrar aquí. Quizás si descubrís el nombre de algún alumno os dejen pasar. 


Al norte hay un campamento francés, pero os dejan bien claro que no sois bienvenidos. Al menos, por ahora.

Pinchad en los iconos para ir a los lugares

pcrxhcah4ma51_edited.jpg

TABERNA

ESCUELA DE ESGRIMA

Barco mediano.png

PUERTO

Casa pequeña.png
Escuela%20Esgrima_edited.png
Naufragio

NAUFRAGIO

PLAZA

PLAZA

Palmeras.png

PLAYA

LUPANAR

kisspng-white-flag-wait-white-flag-5a6e8

CAMPAMENTO FRANCÉS

Cama grande.png

RESIDENCIA 

DE TRIXIE

Botella ron.png