Eustaquio
-¿A quién dices que buscas? ¿Zaluger? Ufff, puedo deciros donde trabaja, pero no creo que podáis entrar. La jefa Trixie está de viaje, y aunque no lo estuviera, no suele recibir visitas. Pero puedo ayudaros si hacéis que me sienta especial. Es muy duro ser un personaje secundario. Me paso el día aquí, esperando en la playa a que alguien me haga clic encima y por fin pueda soltarles mi frase. Qué además siempre es la misma para todo el mundo.
Me siento vacío, ¿sabéis? De pequeño pensaba que sería una persona de éxito, y miradme ahora. Pero una cosa es cierta, soy espectacular en un sentido único. Si adivináis qué es lo que tengo de especial, os ayudaré. ¿No me creéis? ¡Seguidme!
Eustaquio os acompaña hasta el despacho de Trixie. Como os comentó, la gobernadora no está, y la puerta está bien cerrada. Tampoco hay rastro de Zaluger.
-No os preocupéis, siempre deja una ventana con un palmo de abertura. Trixie dice que le gusta tener su despacho bien aireado. Seguidme y os llevaré a la ventana correcta.
Eustaquio os guía y efectivamente una ventana tiene una pequeña abertura por donde podéis colaros en el despacho.
-Ahora, antes de que os ayude a entrar, tendréis que cumplir vuestra parte del trato. Si tratáis de engañarme, gritaré y no podréis entrar sin que os vean. ¡Allá voy!
Yo me llamo Eustaquio y lo que yo tengo, muy orgullosamente lo tuvo también el gran filósofo Maquiavelo, pero poca gente más. Por ejemplo mis amigos Godofredo, José, Rafael, Trixie, o incluso ese tal Zaluger, no lo tienen. ¿Qué es lo que yo tengo?
Pulsa en Eustaquio para escribir tu respuesta.
La respuesta está compuesta por tres palabras, sin espacios y en mayúsculas.