top of page
  • Foto del escritorAzarkia

Fenómenos Paranormales

En un pueblo tranquilo como Villajoyosa, un caso paranormal ha hecho saltar todas las alarmas. Todo comenzó cuando el personal de seguridad llamó a la policía durante su turno de madrugada. Una patrulla se personó en la Casa de la Juventud. El personal de seguridad, aseguraba haber escuchado pasos, golpes e incluso voces. La policía, sin embargo, no pudo dar explicación a dichos sonidos.

Semanas más tarde, el fenómeno volvió a repetirse, ahora de forma diurna. De nuevo el personal funcionarial escuchó pasos, voces, golpes, e incluso en esta ocasión movimientos de objetos.

El Ayuntamiento mantiene cerrado el edificio hasta que termine una investigación con expertos y expertas de lo paranormal. Para ello, se ha contratado al grupo Dimensión, que se encarga de dar explicación y solución a multitud de casos como este.

Contra todo pronóstico el caso se ha complicado aún más cuando la persona de Dimensión, que se encargaba de la investigación, ha desaparecido sin dejar rastro.

¿Serás capaz de formar parte del nuevo grupo Dimensión y ayudar a solucionar el caso de Villajoyosa?






Fenómenos Paranormales es un divertido Escape Room gratuito, en el que no solo tendréis que salir del lugar donde os habéis quedado atrapados o atrapadas, sino que también tendréis que interactuar con personajes y resolver el misterio de la manera más eficiente posible.

Los grupos podrán tener de 4 a 8 plazas. Actualizable según las medidas relacionadas con materia de Sanidad y COVID-19.

La actividad se realizará el día Sábado 15 de Mayo en los horarios que podéis encontrar en el formulario de inscripción.

En la Casa de la Juventud de Villajoyosa, Calle Fray Posidonio Mayor, 30.


Horarios:


PASE 1: Sábado 15 de 15:30 a 16:30

PASE 2: Sábado 15 de 16:45 a 17:45

PASE 3: Sábado 15 de 18:00 a 19:00

PASE 4: Sábado 15 de 19:15 a 20:15

PASE 5: Sábado 15 de 20:30 a 21:30



¡Sigue los pasos e inscríbete en esta escalofriante aventura!




#Paranormal, #Villajoyosa, #rolenvivo, #larp, #fantasmaphofia, #fenomenos, #juventud, #Aventura, #Escaperoom, #misterio, #terror, #Larp, #vilajoiosa

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page