Nubes de tormenta

El Peregrino

Si tuvierais que elegir un barco para enfrentaros a las más trepidantes aventuras, buscar el oro de Benjamin El Malquemado y encontrar la ruta a la Mil Tormentas, desde luego, no sería este. 

 

Pero sopesando vuestras opciones, no es posible encontrar nada mejor, y desde luego, no es posible encontrar nada más barato. A no ser… que conozcáis a alguien dispuesto a pagaros porque le rob… Toméis prestado el barco. No ¿verdad? Pues sigamos.

 

Examináis el estado del barco y parece que puede sobrevivir al viaje. Aunque quizá habéis juzgado mal. El barco debe pertenecer a algún pequeño pirata pobre. Pero eso no lo convierte en estúpido. Junto al timón encontráis lo que parece ser una extraña caja, casi como un joyero, adornada y engarzada, con unos extraños símbolos. Uno de los brazos del timón está agarrado dentro de la caja como si de un candado se tratara. 

 

La caja integra además un sistema de pequeñas poleas en serie con números marcados. Parece que si no descifráis el código nunca podréis manejar el timón del barco. Las poleas permiten introducir un código de 5 cifras.

Debéis buscar un código numérico entre los símbolos grabados en la tapa de la caja.



Pinchad en el artefacto para introducir vuestra respuesta.
 

Joyero2.png

Pinchad en los iconos para ir a los lugares

jr6m4r2wq9k51.jpg

TABERNA (INICIO)

Reja carcel.png

CASA DE "SYD"

Casa.png

CÁRCEL

Barco mediano.png

EMBARCADERO

Casa pequeña.png

CASA DEL GOBERNADOR

Botella ron.png