Nubes de tormenta

Cárcel


Llegáis a la cárcel buscando a Syd. Con un simple vistazo os dais cuenta de que sacarle de allí no es una opción. La prisión está fuertemente vigilada por soldados de la armada inglesa al servicio del gobernador Pike. 

Pero estáis de suerte, es día de pago y los guardias están contentos, por lo que no ponen ningún problema para que podáis hablar con Syd un rato. Uno de ellos os lleva a la celda del Rufián.

-¿Quién demonios sois vosotros? Esperaba la visita de uno de mis clientes.

Explicáis a Syd el motivo de vuestra visita. Resulta que el tipo es un contrabandista de mala fama en estas islas. Acepta ayudaros pero os impone una condición.

-Veréis, tengo un pequeño problema. Anoche estaba en la taberna del Abrazo cerrando algunos tratos, y entre trato y trato pues quizá me pedí alguna copa de más. Los guardias me quitaron mis efectos personales, y no recuerdo cuántos reales llevaba encima cuando me atraparon. Seguramente me quitarán parte de ellos si no soy capaz de recordar el número exacto.

 

En el mercado de Port Royal, compré un ron por 70 Reales. al cabo de un rato la vendí por 80 Reales.

Pensando que así ganaría más dinero, volví a comprar ese mismo ron por 90 Reales para más tarde venderlo por 100 Reales.

Al final con tanto lío no sé cuánto beneficio obtuve. ¿Podrías decirme el número de monedas que conseguí a mi favor? 

¿Qué número escribís? Pinchad en las monedas para escribir la solución, que debe escribirse con letras y en mayúsculas.

Monedas.png

Pinchad en los iconos para ir a los lugares

jr6m4r2wq9k51.jpg

TABERNA (INICIO)

Reja carcel.png

CASA DE "SYD"

Casa.png

CÁRCEL

Barco mediano.png

EMBARCADERO

Casa pequeña.png

CASA DEL GOBERNADOR

Botella ron.png